lunes, 14 de octubre de 2019

CINCO PODCAST PARA ESTE OTOÑO (2019)

 

Llega el otoño y las hojas caen de los árboles. Y, mientras, miramos aburridos por el ventanal, para inventar otra vida en la misma ciudad... Con el frio otoñal, regresa la manta sobre la cama, las camisas de interior y los calcetines gruesos que te regalaron en Navidad. Sin duda, es el momento de inflarse a nueces y a queso Idiazábal, mientras se disfruta de podcasts tan recomendables como estos cinco seleccionados desde Ivoox... On egin!!


 

1. "Comedia perpetua"

El programa que te explica los chistes. El buque insignia de la plataforma Phi Beta Lambda. Miguel Campos, Antonio Castelo y el gran Iggy Rubin celebran el noble arte de la stand up comedy. Desde la más nueva a la más clásica, de la local y casera a la de afuera. En tan solo dos temporadas, se han vuelto imprescindibles, aunque Jorge Yorya calienta ya fuera del banquillo (ver "Movidas minúsculas").


https://www.ivoox.com/podcast-comedia-perpetua-phi-beta-lambda_sq_f1611845_1.html



2. "Cambiando de tercio"

Cuco espacio de entrevistas dirigido e ideado por Miguel Iribar. Dos micrófonos, una mesa, un invitado y un puñado de cervecitas frescas dan pie a charletas de lo más interesantes y amenas. Como casi siempre, el personaje que a priori parece tener menos que contar es quien más te sorprende al final.


https://www.ivoox.com/podcast-cambiando-tercio_sq_f1661910_1.html



3. "Está Pasando Radioshow"

A lo tonto, Borja Prieto y el señor Pepo Marquez llevan casi 10 años produciendo y regalandonos este singular programa de radio repleto de hits como pianos y charleta charada. Cada vez más ácidos, comentan sin pudor de sus intimidades disqueras y profesionales, sus paranoias digitales y sus filias más mundanas. Conocerlos en quererlos. 


https://www.ivoox.com/podcast-podcast-esta-pasando-radioshow_sq_f1181496_1.html



4. "El Sotano de Radio Belgrado"

Dirigido y presentado por el señor Darth, estamos ante un excelente y laborioso espacio sonoro que ofrece una enorme cantidad de monograficos sobre cine y, también, algo de literatura. Esta especializado en ciencia ficcion, cine clasico, western, terror y en joyitas de videoclub de barrio. No se puede pedir más.


https://www.ivoox.com/podcast-sotano-radio-belgrado_sq_f155415_1.html



5. "4 Players"

Desde Iruñea con amor... Fermín, Monti, Urko y Jonas refrescan cada semana la actualidad del mundo de los videojuegos. Hay análisis de nuevos estrenos, recomendaciones de juegos, noticias locas y cachondeo sin filtros, ni censuras. Un lujo no apto para gente con oídos sensibles, ni niños rata.

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-4players_sq_f159110_1.HTML



No hay comentarios:

Publicar un comentario