miércoles, 1 de julio de 2020

CINCO PODCAST PARA EL VERANO (2020)


De nuevo, llega el veranito... Y con él, el calor, la modorra, la humedad, las tormentas estivales y el aburrimiento piscinero. Como Hidroboy, nos sentaremos en nuestras toallas con un libro, el bronceador, el walkman con Dinarama, nuestras sonrisas y gafas de sol. Sin duda, llega el momento de inflarse a sorbetes de limón, mientras escuchados podcasts tan recomendables como estos cinco seleccionados desde Ivoox... On egin!!


1. "Pijas Marrones"

Popy Blasco resucita el espíritu de "Radioshock" (2010/2018) y, desde Subterfuge Radio, lanza esta nueva tertulia donde se habla y se comenta la España que de verdad interesa. Cotilleo ilustrado, crítica pop e invitados variados para degustar tras la siesta.

https://www.ivoox.com/podcast-pijas-marrones_sq_f1808316_1.html


2. "Club de Fans de Shrek"

La ilustre barakaldesa Esti Quesada, tras curtirse junto al donostiarra Miguel Agnes, lanza su propio programa. Tal vez, s podría decir que este podcast es "El Programa de Sita Abellan" de la nueva generación. De momento, promete.

https://www.ivoox.com/podcast-club-fans-shrek_sq_f1869254_1.html


3. "El Otro Día"


Galder Varas y Urko Vázquez son los otros, la cara B de "Comedia Perpetua", el buque insignia de la creciente plataforma Phi Beta Lambda. Risas ácidas y fina ironía, como debe de ser un batido de verano.

https://www.ivoox.com/podcast-otro-dia_sq_f1756830_1.html


4. "Pegarle a Lejia"

David Suárez, Santi Alverú y Sergio Bezos son, sin duda, el trio calavera de la activa plataforma Phi Beta Lambda. Parecen casi un chiste "van un gallego, un asturiano y uno de Móstoles y graban un inclasificable podcast". Entre el humor de guerrilla y la divulgación pop. Mola mazo, chavales.

https://www.ivoox.com/podcast-pegarle-a-lejia_sq_f1677321_1.html


5. "Deforme Semanal. Ideal Total"

Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, como siempre, lo bordan. Ellas solitas se levantan una hora de risas, cine y literatura. Dosis mil de feminismo neurótico relleno de loquísimo anecdotario sentimental, sarcasmo fino y humor real. Las verdaderas reinas de Ivoox, sin duda.

https://www.ivoox.com/podcast-deforme-semanal-ideal-total_sq_f1770900_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario