sábado, 16 de junio de 2018

CINCO PODCAST PARA ESTE VERANO (2018)


Por fin, ya ha llegado el sol del verano... Y con él, el calor, la modorra, la humedad, las tormentas estivales y el aburrimiento piscinero. Como Hidroboy, nos sentaremos en nuestra toalla con un libro, el bronceador, el walkman con Dinarama, sonrisa y gafas de sol. Sin duda, es el momento de inflarse a sorbetes de limón, mientras escuchados podcasts tan recomendables como estos cinco seleccionados desde Ivoox... On egin!!


1. "Campamento Krypton"

De momento, 135 programas monográficos alucinantes sobre todo lo que de verdad importa en esta jodida existencia. Resumiendo, cine, música, cómics y estrellitas de television de ayer y hoy. Escisión de "La parada de los monstruos".
 

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-campamento-krypton_sq_f167429_1.html

2. "El programa de Sita Abellán"


Tertulia dirigida por el dj donostiarra Miguel Agnes desde aquel agitado enero de 2012. New age, humor fino y una personalidad a prueba de "bombas". El lugar donde la diversion y la cultura hacen cruising. Escisión de "Radioshock".

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-programa-sita-abellan_sq_f130132_1.html


3. "Laboratorio de investigación de series"


Tres golosas temporadas analizando algunas de series de televisión más de moda. Muy buena calidad de sonido y bastante bien producida. Un lujo.

https://www.ivoox.com/podcast-laboratorio-investigacion-series_sq_f1381875_1.html

4. "La Vida Moderna"


Espacio de humor ácido y gamberro surgido en medio de la aburrida programación de la cadena SER. Con la estimable presencia de los cómicos David Broncano, Quequé y el gran Ignatius Farray. Fascismo del bueno. 

https://www.ivoox.com/podcast-oh-my-lol-la-vida-moderna_sq_f1160064_1.html

5. "#laPodcast"


Desde Buenos Aires con amor... Un espacio sencillo, ameno y muy casero. Gus Casals y Mariana Levy comentan series de televisión mientras cenan en sus casas. Muy fans de "The Americans" (vamos, como debe de ser). Sintonía pegadiza.

https://www.ivoox.com/podcast-lapodcast_sq_f1117743_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario